Qué es un hosting y para qué sirve

hosting

Empecemos por el principio, explicándote qué es un hosting y para qué sirve. Bien, un hosting es un servicio de alojamiento de sitios webs. Vamos a decirlo así, es la casa de tu sitio web. En el hosting, se alojan los contenidos y el email de tu página web.

Una vez aclarado el concepto de hosting, te vamos a explicar también lo que es un dominio. Ya que en numerosas ocasiones cuando se adentra uno en el mundo digital y quiere crear una web, a veces no se tiene muy claro qué es un dominio y qué es un hosting.

Índice

    WordPress Hosting y dominio

    Como ya sabes el hosting es la casita dónde se aloja nuestro sitio web y el dominio no es más que el nombre que le daremos a nuestra casita. Los dominios tienen diferentes extensiones: Pueden ser: .com, .es, .site, .org, .online, .co, .uk, etc. Ejemplos de dominios serían: www.deobjetivos.site , www.colegiosmalaga.com , www.seoparatodxs.com ... y todos los que se te ocurran de webs que hayas visitado.

    Los dominios son de pago, aunque en ocasiones encontramos dominios gratuitos, pero no te recomendamos en absoluto cogerte un dominio gratuito si vas a emprender algún negocio o quieres dar a tu web una apariencia seria y que no te la puedan pisar. Los dominios gratuitos, suelen ser poco atractivos y muy largos. Eso al lector, no le genera la misma confianza que un dominio corriente como los que te hemos mencionado anteriormente.

    El precio de los dominios también varía, extensiones como .com, suelen ser más caras, pues estás abarcando a nivel mundial tu página web, mientras que un .es , por ejemplo acortas más la zona a España, o un .site o .org, no son tan atractivos.

    Así que depende de lo que quieras gastarte pues puedes optar por una opción u otra. Una página web dónde yo suelo mirar los dominios que están disponibles ees en dondominio.com Muy cómoda para ver qué dominios están disponibles y también puedes comprarlos ahí directamente. Pero no voy a adelantarme, sigue leyendo que te traemos más abajo una gran oferta muy buena para contratar tu hosting y tu dominio.

    Sigamos hablando de hosting ya que te hemos puesto en contexto.

    qué es un hosting y para qué sirve

    Mejores hosting wordpress: Ya hemos entendido qué es un hosting y para qué sirve.

    Tienes una gran cantidad de hosting muy buenos para poder elegir el que más te guste o el que mejor se adapte a tu presupuesto, Raiola funciona espectacularmente bien y tiene buenos precios, pero nosotros hoy venimos a hablarte de lo que consideramos el mejor hosting wordpress España, y no es otro más que SERED.NET (🔊🔊ADEMÁS INTRODUCE EL CUPÓN O CÓDIGO PROMOCIONAL SEO22 Y TENDRÁS DOS MESES GRATIS🛒🛒).

    Pero no solo consideramos que estemos ante el mejor hosting wordpress España, tiene la ventaja de ser un hosting para wordpress barato. Con lo que lo hace realmente atractivo si estamos arrancando. A continuación te vamos a explicar un poco más en detalle qué ofrece sered.net

    Por qué elegir SERED.NET para contratar mi Hosting

    Sered te ofrece para empezar 3 planes diferentes de hosting SSD: Un plan básico de 3,50 euros al mes (1 dominio alojable) , un plan medio de 7,50 euros al mes (5 dominios alojables) y un plan avanzado de 9,95 euros al més (15 dominios alojables). Por supuesto, los planes llevan en común una serie de funciones pero también hay diferencias en cuanto a la capacidad, los correos electrónicos, la base de datos, etc. Si quieres saber más click aquí.

    De igual modo, también te ofrece 3 planes para hosting WordPress: El básico, el medio y el avanzado. Con precios un pelín superiores a los anteriores mencionados pero igualmente económicos. Pero ya no sólo eso, aparte tienes también opciones para Hosting Prestashop, Hosting Magento y Hosting SEO y Hosting Reseller. Ahí, tienes todo el abanico de posibilidades de contratación respecto a los hosting que ofrece SERED. Ahí no se queda, ofrece la posibilidad de contratar email márketing premium por 10 euros al mes, dominios, antispam, etc.

    Hasta aquí no cabe duda de que ofrecen muchísima variedad de servicios a un precio muy bueno. (Recuerda que si utilizas nuestro CUPÓN SEO22, más bueno todavía el precio, ya que te llevas DOS MESES GRATIS). Pero quizás independientemente de la multitud de posibilidades que nos brina, lo que más me gusta es la profesionalidad con la que trabajan y la rapidez en la resolución de algún tipo de incidencia.

    Es muy fácil, si tienes alguna incidencia abres un ticket y te contestan súper rápido. Ya te digo que se agradece que te den una respuestas rápida y eficaz cuando surge algún inconveniente. A día de hoy nunca han tardado más de 24 horas en contestar (por suerte, habré abierto un par de tickets o 3 como mucho en años).

    Así que si estás buscando un hosting para wordpress barato, recuerda que de entre los mejores hosting wordpress de España, nosotros te recomendamos sered.net

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información